Envíos GRATIS en compras superiores a $100.000.-
5% OFF abonando con transferencia
¿Cómo puedo pagar en la tienda online?

Podés abonar con los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria (con 5% de descuento!)
  • Rapipago o Pago Fácil
  • MercadoPago
  • MODO
¿Cómo puedo recibir mi pedido?

Tenés diferentes formas de recibirlo:

  • Envío rápido en el día por mensajería (CABA y GBA)
  • Envío por Correo Argentino a domicilio (todo el país)
  • Envío por Correo Argentino a sucursal (todo el país)
  • Retiro gratis por nuestro local en Martínez

Podés encontrar más información de los envíos haciendo clic acá.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?

Si elegiste envío por Correo Argentino, una vez que despachemos el paquete te va a llegar un mail avisándote que ya fue despachado y vas a encontrar un link que te lleva a la página del correo para hacer el seguimiento del envío.

Si el envío es por mensajería, te va a llegar un mail cuando el pedido esté en camino. El rango horario de entrega estimado es de 16 a 21 hs.

¿Cuándo puedo pasar a buscar mi pedido si elegí retirar por el local?

¡Podés pasar a retirarlo apenas terminás de comprar! (obviamente, mientras el local esté abierto 😂). Estamos en Hipólito Yrigoyen 119, Martínez. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 hs y de 15:30 a 19:00 hs y los sábados de 10:30 a 13:30 hs. Apenas recibimos tu compra, inmediatamente separamos los productos para que los pases a retirar cuando quieras :)

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Podés encontrar toda la información sobre cambios y devoluciones haciendo clic acá.

Tengo otra consulta que no se encuentra en la lista

Hacenos tu consulta a través de WhatsApp!