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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Adventurama queremos que estés satisfecho con el producto recibido, es por eso que realizar un cambio o una devolución es muy fácil. Podés acercarte a nuestro local en Hipólito Yrigoyen 119 (Martínez) de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 hs y de 15:30 a 19:30 hs o los sábados de 10:30 a 13:30 hs con el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en su packaging original (esto incluye el film protector de los juegos de mesa).
 
Si no podés acercarte al local, también podemos coordinar el cambio o devolución a través de mensajería o por Correo Argentino.
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN EL LOCAL
 
Podés acercarte a nuestro local para solicitar un cambio o devolución. Es importante que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en su packaging original (esto incluye el film protector de los juegos de mesa). Una vez que traigas el producto, primero lo vamos a revisar para verificar que esté en condiciones de ser cambiado o devuelto.
 
Tenés 30 días desde que realizaste la compra para solicitar el cambio. Podés hacerlo por cualquier producto que tengamos en stock. El crédito disponible corresponderá al valor de la compra. Si querés llevarte un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia. En el caso de que el producto elegido sea de menor valor, podemos hacer la devolución del resto o emitirte una nota de crédito para realizar el cambio posteriormente.
 
Tenés 10 días desde que realizaste la compra para solicitar la devolución del producto y el reembolso de tu dinero. En el caso de estar en condiciones de ser devuelto, el reintegro del dinero se realizará a través del mismo medio por el que se abonó. Todos aquellos pagos que se hayan realizado por Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net, se harán a través de transferencia bancaria o MercadoPago. Si el pago fue realizado con tarjeta de débito o crédito deberá acercarse al local la persona que realizó la compra con la tarjeta con la que abonó y el ticket.
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CON ENVÍO
 
Comunicate con nosotros por WhatsApp indicándonos el número de orden de tu compra y el motivo por el cual quieras cambiar o devolver el producto. Si se trata de una falla de fábrica, también envianos una foto o un video en donde pueda notarse el inconveniente. En el caso de aceptar el cambio/devolución vamos a coordinar el proceso de envío. Es importante que envíes el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en su packaging original (esto incluye el film protector de los juegos de mesa). Si, una vez recibido el producto, alguna de estas condiciones no se cumplió, no podremos proceder con el cambio o la devolución del dinero.
 
Tenés 30 días desde que realizaste la compra para solicitar el cambio. Podés hacerlo por cualquier producto que tengamos en stock en nuestra tienda online en ese momento. El crédito disponible corresponderá al valor de la compra. Si querés llevarte un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia. En el caso de que el producto elegido sea de menor valor, podemos hacer la devolución del resto o emitirte una nota de crédito para realizar el cambio posteriormente.
 
Tenés 10 días desde que realizaste la compra para solicitar la devolución del producto y el reembolso de tu dinero. En el caso de estar en condiciones de ser devuelto, el reintegro del dinero se realizará a través del mismo medio por el que se abonó. Todos aquellos pagos que se hayan realizado por Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net, se harán a través de transferencia bancaria o MercadoPago.
 
Si el cambio es por falla de fábrica o por falla humana, los costos de envío los asumimos nosotros.
 
Si el cambio es porque te arrepentiste de la compra, porque cometiste un error o por otros motivos ajenos a nosotros, los costos de envío son a tu cargo.

 
¿Cómo es el proceso?

  • Después de comunicarte con nosotros por WhatsApp y decirnos el motivo, vas a indicarnos también si lo que querés es solicitar un cambio o una devolución, ya que el proceso es diferente en ambos casos. En el caso de solicitar un cambio y que este sea aceptado por nosotros, van a existir 2 instancias de envío: la devolución del producto por tu parte y el envío del nuevo producto por nuestra parte.
     
  • Vamos a coordinar el medio de envío, este puede ser a través de mensajería o por Correo Argentino, esto va a depender de la zona en donde te encuentres y otros factores.
     
  • En el caso de que el medio elegido sea mensajería, vamos a coordinar una fecha en la que un repartidor pasará por tu domicilio para retirar el producto. En el caso de que se trate de un cambio, además te llevará el nuevo producto elegido.
     
  • En el caso de que el medio elegido sea Correo Argentino, te vamos a enviar una etiqueta para que puedas empaquetar y despachar el producto en una sucursal. En el caso de que se trate de un cambio, una vez recibido por nosotros y si se encuentra en condiciones, vamos a realizar el nuevo envío.
     
  • Si solicitaste un reembolso en lugar de un cambio, una vez recibido el paquete y si se encuentra en condiciones, vamos a hacer el reintegro del dinero a través del mismo medio por el que se abonó. Todos aquellos pagos que se hayan realizado por Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net, se harán a través de transferencia bancaria o MercadoPago. 

 
Cambios/devoluciones por fallas de fábrica: en estos casos, hay veces donde podemos hacer el cambio o devolución en el momento y otras veces donde primero debemos comunicarnos con el fabricante o proveedor para que nos ayuden a resolver el inconveniente antes de poder continuar. Esto puede ocurrir en los casos donde primero ellos tengan que verificar la falla o también en las ocasiones donde necesites realizar el cambio del producto por uno en buenas condiciones y nosotros no lo tengamos en stock al momento de solicitarlo. En ese caso, vamos a tomarte los datos para luego ponernos en contacto con vos y comunicarte la respuesta por parte del fabricante/proveedor.
 
Cambios/devoluciones por fallas humanas: no es lo más común, pero a veces podemos cometer algún error nosotros mientras estamos empaquetando: esto puede ser que te enviemos un producto diferente al que pediste o que haya algún faltante. En estos casos, comunicate con nosotros por WhatsApp para indicarnos qué pasó así coordinamos el cambio o la reposición del producto faltante.
 
Estas condiciones aplican para las compras realizadas a través de nuestra tienda online www.adventurama.com.ar, en nuestro local o por redes sociales/teléfono (link de pago o transferencia bancaria). Para compras realizadas a través de MercadoLibre, comunicate con nosotros por WhatsApp para coordinar un cambio o una devolución.