Cambios y devoluciones

En Adventurama queremos que estés satisfecho con el producto recibido, por eso te ofrecemos una garantía de satisfacción en la que te damos la opción de cambiar o devolver el producto.
 

Si el producto que recibiste no corresponde con lo que compraste o no estás conforme podés devolverlo. Para ello tenés un plazo de 10 días desde que lo recibiste y obtener el reembolso de dinero correspondiente. También tenés la opción de realizar un cambio, en ese caso, tenés un plazo de 30 días desde el momento en que lo recibiste. Las solicitudes recibidas luego de los plazos mencionados no serán aceptadas.

 

Devoluciones en el local: podés acercarte de lunes a sábados de 10 a 13:30 o de 16 a 20 horas a nuestro local en Hipólito Yrigoyen 119 (Martínez) con el correspondiente número de compra (este lo vas a encontrar en el mail de confirmación de tu compra). El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió y en el packaging original. El reintegro del dinero será a través del mismo medio por el que se abonó. Todos aquellos pagos que se hayan realizado en Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net, se harán a través de transferencia bancaria o MercadoPago.

 

Devoluciones a través de Correo Argentino: en el caso de que la compra se haya realizado mediante envío por correo, podés optar por despachar el producto en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Para ello, primero tenés que enviarnos un mail a hola@adventurama.com.ar con el asunto “CAMBIO/DEVOLUCIÓN” detallando en el mensaje el motivo de la devolución y el número de compra (este lo vas a encontrar en el mail de confirmación de tu compra). Te enviaremos un mail indicándote si la solicitud es aceptada de acuerdo a nuestras política de devoluciones y los pasos a seguir para realizar la devolución:
 

  1. Imprimí la etiqueta que te enviamos adjunta y completala con tus datos.
     
  2. Empaquetá el producto con papel madera y adhesivo vínilico.
     
  3. Cortá la etiqueta por la línea punteada y pegá de un lado del paquete la parte del remitente y, del otro lado, la del destinatario.
     
  4. Acercate a la sucursal de Correo Argentino más cercana y seguí los pasos que te indican.
     

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió y en el packaging original. En caso de no cumplir estas condiciones, Adventurama tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio y reenviar el producto al cliente junto con una justificación y motivo de rechazo.
 

Reembolso

Si optás por un reembolso, el reintegro del dinero será a través del mismo medio por el que se abonó. En caso de no ser posible, se hará a través de transferencia bancaria o MercadoPago. La devolución del dinero se realizará dentro de un plazo de  48 horas hábiles luego de recibido y controlado el producto.

Cambio

 

En el caso de haber elegido la opción de cambio acercándote a nuestro local, vas a poder cambiarlo en el momento por cualquier otro producto que tengamos disponible.

En caso de que sea a través de correo, podrás elegir cualquier producto que tengamos en stock en nuestra tienda online, el mismo será despachado dentro de las 24 horas hábiles de haber seleccionado el nuevo producto.

En cualquiera de los casos que se haya optado por cambio de productos, el crédito disponible corresponderá al valor de la compra. En caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor deberás abonar la diferencia de precio. En caso de realizar un cambio por una producto de menor valor no se devolverá la diferencia en dinero, la cual se podrá consumir en productos o solicitar una nota de crédito para realizar el cambio posteriormente.

Ante cualquier duda que tengas podés enviarnos un mail con tu consulta a hola@adventurama.com.ar