Nosotros

AMÁ TU TIEMPO LIBRE
 

Porque es necesario para la vida tomarse un respiro, alejarnos un rato de nuestras responsabilidades y dedicar un espacio a nosotros mismos, a nuestros amigos, a nuestra familia haciendo algo que disfrutamos y nos hace bien.
 

Nosotros estamos acá para fomentar la importancia del tiempo libre, para que entiendas que parar un ratito no es perder el tiempo, que salgas y que te tomes unos mates, que descanses, que juegues, que viajes, que disfrutes y le dediques todo el tiempo posible a hacer esas cosas que más te gustan. Queremos que compartas tiempo con tus amigos y tu familia, que te diviertas, que explores, que conozcas cosas nuevas, que aprendas, que vivas, que hagas lo que te gusta siempre, porque todo eso es aprovechar nuestro tiempo libre.

 

Nuestra historia

 

Somos una familia de 4 personas: Caro, Javi, Ale y Carlos.
 

En 2015 tuvimos la oportunidad de convertirnos en los nuevos dueños de Adventure 33, un negocio en el barrio de Martínez. Era una típica casa de camping y pesca, y con nuestra llegada también pasamos a vender juegos, mates, termos, artículos para viaje y varias cosas más. Pero queríamos ir más allá de eso y en 2017 pasamos a llamarnos Adventurama y creamos una nueva identidad. Desde entonces, promovemos la importancia del tiempo libre, fomentamos jugar, viajar, descansar, disfrutar, compartir, explorar, aprender, llenarse de energía y sobretodo hacer lo que te gusta, siempre ♥