Acá podés ver toda la información que necesitás sobre el envío o entrega de tu pedido.
MEDIOS DE ENVÍO/ENTREGA
Tenemos varias formas de entrega disponibles:
En el caso de que por tu zona tengas más de un medio de envío disponible, vas a poder seleccionar el de tu preferencia. Acá te detallamos las características de cada uno:
ENVÍO RÁPIDO
Este medio de envío está disponible para las siguientes zonas: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, CABA, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, San Vicente y Vicente López.
En el caso de que estés en alguna de estas zonas y no te figure el envío rápido al momento de seleccionar el tipo de envío, contactanos por WhatsApp así podemos ayudarte.
Si la compra la realizás un día hábil (lunes a viernes) antes de las 15 horas, el pedido llega el mismo día en un rango horario estimado entre las 16 y las 21 horas. Si la compra es realizada después de las 15 horas, el pedido llega al día siguiente (excepto domingos y feriados) en el rango horario anteriormente mencionado.
Si la compra la realizás un sábado antes de las 13 horas, el pedido llega el mismo día en un rango horario estimado entre las 15 y las 21 horas. Si la compra es realizada después de las 13 horas, el pedido llega el lunes siguiente (excepto feriados) en el rango horario anteriormente mencionado.
Tené en cuenta que el rango horario es estimado, esto quiere decir que hay días o épocas de mayor demanda en donde el rango horario podría extenderse más allá de las 21 horas. También podrían existir demoras por inconvenientes referidos al tránsito o problemas técnicos del vehículo del repartidor.
No podemos asegurarte un horario de entrega específico ya que el envío depende del recorrido del repartidor.
Sí, para eso es muy importante que aclares la fecha en la que querés que te entreguemos el paquete en “notas de cliente” y teniendo en cuenta los días y horarios en que hacemos entregas.
Esta información la podés chequear ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la página del producto que desees comprar o en el carrito.
Los costos de envío pueden variar dependiendo de las zonas.
Por el momento no contamos con seguimiento en tiempo real, pero sí te informamos cuando el paquete esté en camino. Cuando esto suceda, te va a llegar un mail con esa información. Una vez que el paquete esté en camino, este está en manos del repartidor encargado de llevar tu paquete.
Primero tené en cuenta que el rango horario estimado de entrega es entre las 16 y las 21 horas y que según diferentes motivos, el rango horario podría extenderse más allá de ese horario. En épocas de mucha demanda los repartidores pueden estar repartiendo hasta las 23 horas o incluso, muchas veces, hasta más tarde, pudiendo incluso seguir con su recorrido al día siguiente. En el caso de que aún así no te haya llegado el paquete, contactanos por WhatsApp así nos ponemos en contacto con la mensajería para consultarles qué sucedió y poder informarte.
Sí, no hay problema, el paquete lo puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio indicado al momento de la entrega.
Si el repartidor va al domicilio indicado y no hay nadie para recibirlo, vuelven a hacer otra visita sin cargo al día siguiente (lunes a sábados, a excepción de feriados). En estos casos de reprogramación, los repartidores muchas veces retoman sus entregas desde la mañana, por lo que el rango horario de entrega en esos casos podría ser de 8 a 21 horas.
Si en la segunda visita no encuentran a nadie, el paquete será devuelto al local y podés pasar a retirarlo por ahí o solicitar un nuevo envío, abonando nuevamente el costo del mismo.
Es muy importante que revises muy bien el teléfono indicado al momento de realizar la compra, ya que el repartidor se va a poner en contacto con vos por ese medio ante cualquier inconveniente.
ENVÍO FLASH
Este medio de envío está disponible para los domicilios que se encuentren dentro de un radio de 4 km del local
En el caso de que estés dentro de ese radio y no te figure el envío flash al momento de seleccionar el tipo de envío, contactanos por WhatsApp así podemos ayudarte.
Este envío solo está disponible para compras realizadas de lunes a viernes (excepto feriados) entre las 10 hs y las 15 hs. Si comprás dentro de esos horarios, el pedido te va a llegar dentro de las 3 horas posteriores a tu compra.
Si comprás un sábado o un domingo, el pedido te va a llegar el lunes próximo entre las 10 y las 13 hs. Si comprás un día de semana fuera del rango horario de 10 a 15 hs, te va a llegar el próximo día hábil entre las 10 y las 13 hs.
No se puede solicitar un horario específico, la entrega será dentro de las 3 horas posteriores a realizada la compra.
Esta información la podés chequear ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la página del producto que desees comprar o en el carrito.
Por el momento no contamos con seguimiento en tiempo real, pero sí te informamos cuando el paquete esté en camino. Cuando esto suceda, te va a llegar un mail con esa información. Una vez que el paquete esté en camino, este está en manos del repartidor encargado de llevar tu paquete.
En el caso de que no te haya llegado el paquete, contactanos por WhatsApp así nos ponemos en contacto con la mensajería para consultarles qué sucedió y poder informarte.
Sí, no hay problema, el paquete lo puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio indicado al momento de la entrega.
ENVÍO POR CORREO ARGENTINO - A DOMICILIO
Este medio de envío está disponible para todo el país.
En el caso de que no te figure este medio de envío al momento de seleccionar el tipo de envío, contactanos por WhatsApp así podemos ayudarte.
Nosotros despachamos el paquete dentro de las 24 horas hábiles posteriores a haber recibido la compra. Una vez despachado, el tiempo de envío y todo el proceso depende totalmente de Correo Argentino. El tiempo de envío estimado es de 1 a 6 días hábiles.
Podés mirar el tiempo de envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la página del producto que desees. Además, una vez realizada la compra también te va a figurar las fechas estimadas de entrega y los horarios de la sucursal.
Esta información la podés chequear ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la página del producto que desees comprar o en el carrito.
Los costos de envío pueden variar dependiendo de la zona, el peso y la cantidad de productos que agregues a tu pedido.
Sí, una vez que despachemos el producto en el correo, te va a llegar un mail con el código de seguimiento, que lo podés realizar ingresándolo en la página de Correo Argentino.
Una vez pasado el tiempo de envío informado, si aún no te llegó el paquete, escribinos por WhatsApp así podemos elevar el reclamo a Correo Argentino.
Una vez que el envío es despachado, el envío depende totalmente de ellos y nosotros no tenemos información al respecto (solo tenemos al alcance la mismo info de seguimiento que vos), es por eso que ante esa situación necesitamos abrir un reclamo con ellos y esperar su respuesta para luego poder informarte.
Si querés, también podés comunicarte vos directamente con la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio y consultarles personalmente por tu pedido.
Cualquier persona mayor de 16 años que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete presentando DNI.
El correo hará 1 sola visita. En el caso de no encontrarte en el domicilio, van a llevar tu paquete a una sucursal y lo vas a poder retirar por ahí. Tenés 5 días hábiles para retirar tu paquete, de no presentarte en ese plazo, el correo nos devuelve el paquete. Una vez que nos llegue, nos vamos a poner en contacto con vos y vas a poder optar entre 3 opciones:
ENVÍO POR CORREO ARGENTINO - A SUCURSAL
Este medio de envío está disponible para todo el país.
En el caso de que no te figure este medio de envío al momento de seleccionar el tipo de envío, contactanos por WhatsApp así podemos ayudarte.
Nosotros despachamos el paquete dentro de las 24 horas hábiles posteriores a haber recibido la compra. Una vez despachado, el tiempo de envío y todo el proceso depende totalmente de Correo Argentino. El tiempo de envío estimado es de 1 a 6 días hábiles.
Podés mirar el tiempo de envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la página del producto que desees. Además, una vez realizada la compra también te va a figurar las fechas estimadas de entrega y los horarios de la sucursal.
Esta información la podés chequear ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la página del producto que desees comprar o en el carrito.
Los costos de envío pueden variar dependiendo de la zona, el peso y la cantidad de productos que agregues a tu pedido.
Sí, una vez que despachemos el producto en el correo, te va a llegar un mail con el código de seguimiento, que lo podés realizar ingresándolo en la página de Correo Argentino.
Una vez pasado el tiempo de envío informado, si aún no te llegó el paquete, escribinos por WhatsApp así podemos elevar el reclamo a Correo Argentino.
Una vez que el envío es despachado, el envío depende totalmente de ellos y nosotros no tenemos información al respecto (solo tenemos al alcance la mismo info de seguimiento que vos), es por eso que ante esa situación necesitamos abrir un reclamo con ellos y esperar su respuesta para luego poder informarte.
Si querés, también podés comunicarte vos directamente con la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio y consultarles personalmente por tu pedido.
En el caso de que no puedas ir, podés autorizar a otra persona mayor de 16 años a retirar tu pedido quien deberá presentarse con una autorización firmada por vos, su DNI y una copia o foto de tu DNI. Acá podés descargar la autorización.
Tenés 5 días hábiles para retirar tu paquete, de no presentarte en ese plazo, el correo nos devuelve el paquete. Una vez que nos llegue, nos vamos a poner en contacto con vos y vas a poder optar entre 3 opciones:
ENVÍO POR PUDO - A DOMICILIO
Este medio de envío está disponible para CABA, GBA, La Plata, Córdoba y Neuquén.
En el caso de que no te figure este medio de envío al momento de seleccionar el tipo de envío, contactanos por WhatsApp así podemos ayudarte.
Nosotros despachamos el paquete dentro de las 24 horas hábiles posteriores a haber recibido la compra. Una vez despachado, el tiempo de envío y todo el proceso depende totalmente de Pudo. El tiempo de envío estimado es de:
Podés mirar el tiempo de envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la página del producto que desees.
Esta información la podés chequear ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la página del producto que desees comprar o en el carrito.
Los costos de envío pueden variar dependiendo de la zona, el peso y la cantidad de productos que agregues a tu pedido.
Sí, una vez que despachemos el producto en el SmartLocker, vas a poder realizar el seguimiento ingresando el código de tracking en la página de Pudo.
Una vez pasado el tiempo de envío informado, si aún no te llegó el paquete, escribinos por WhatsApp así podemos elevar el reclamo a Pudo.
Una vez que el envío es despachado, el envío depende totalmente de ellos y nosotros no tenemos información al respecto, es por eso que ante esa situación necesitamos abrir un reclamo con ellos y esperar su respuesta para luego poder informarte.
Si querés, también podés comunicarte vos directamente con Pudo y consultarles de forma personal por tu pedido.
Eso depende de Pudo. Ellos te van a informar por mail una franja horaria reducida el mismo día en el que te visiten.
Pudo se va a comunicar con vos para coordinar una segunda visita. En el caso de no poder entregarlo tampoco en la segunda visita, nos devuelven el paquete. Una vez que nos vuelva, nos vamos a poner en contacto con vos y vas a poder optar por alguna de estas opciones:
ENVÍO POR PUDO - SMARTLOCKERS
Esta forma de envío te permite retirar tu paquete de forma fácil, rápida, sin hacer filas y sin tener contacto con nadie. Los SmartLockers se encuentran en comercios abiertos las 24 hs o con horario extendido.
Este medio de envío está disponible para CABA, GBA, La Plata, Córdoba y Neuquén.
En el caso de que no te figure este medio de envío al momento de seleccionar el tipo de envío, contactanos por WhatsApp así podemos ayudarte.
Una vez que nosotros despachamos tu pedido (también lo hacemos en un SmartLocker), Pudo lo tiene que pasar a retirar para llevarlo al SmartLocker que hayas seleccionado. Cuando ellos depositen el paquete en el SmartLocker elegido por vos, te va a llegar un mail y un SMS indicándote que ya está listo para retirar. Ahí mismo vas a encontrar un código QR que vas a tener que escanear en el lector del locker. Eso permite que se abra el box en donde está tu paquete y puedas retirarlo sin filas y sin contacto.
Nosotros despachamos el paquete dentro de las 24 horas hábiles posteriores a haber recibido la compra. Una vez despachado, el tiempo de envío y todo el proceso depende totalmente de Pudo. El tiempo de envío estimado es de:
Podés mirar el tiempo de envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la página del producto que desees.
Esta información la podés chequear ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la página del producto que desees comprar o en el carrito.
Los costos de envío pueden variar dependiendo de la zona, el peso y la cantidad de productos que agregues a tu pedido.
Sí, una vez que despachemos el producto en el SmartLocker, vas a poder realizar el seguimiento ingresando el código de tracking en la página de Pudo.
Una vez pasado el tiempo de envío informado, si aún no te llegó el paquete, escribinos por WhatsApp así podemos elevar el reclamo a Pudo.
Una vez que el envío es despachado, el envío depende totalmente de ellos y nosotros no tenemos información al respecto, es por eso que ante esa situación necesitamos abrir un reclamo con ellos y esperar su respuesta para luego poder informarte.
Si querés, también podés comunicarte vos directamente con Pudo y consultarles de forma personal por tu pedido.
Sí, puede retirarlo cualquier persona con el código QR que te llegó por mail.
Tenés 48 horas corridas para retirar tu pedido. En el caso de que pase el tiempo, te van a llegar mensajes de advertencia del vencimiento por parte de Pudo y por último vas a recibir un botón de pago con el que vas a poder adicionar 3 días más con un cargo extra. Si pasado ese tiempo, no lo retirás, nos devuelven el paquete. Una vez que nos llegue, nos vamos a poner en contacto con vos y vas a poder optar entre 3 opciones:
RETIRO POR NUESTRO LOCAL
También podés retirar tu pedido por nuestro local de manera gratuita! Estamos en Hipólito Yrigoyen 119, Martínez.
Podés pasar a retirar tu pedido de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00 horas o los sábados de 10:30 a 13:30 horas.
El retiro es inmediato, es decir que podés pasar a retirarlo apenas terminás de comprar y no es necesario que te avisemos ni que nos avises, ya que inmediatamente después de recibir la compra, vamos a separar los productos y dejar listo el pedido para que lo retires.
Sí, no hay problema! Puede pasar cualquier otra persona a retirar tu pedido, debe indicarnos tu nombre y apellido o número de orden. Incluso podés mandar a retirar a una mensajería o servicio logístico de tu preferencia.
Tenés 60 días para pasar a retirar tu compra. Pasado ese tiempo, el producto volverá a ponerse a la venta.