5% OFF pagando por transferencia!

¿En qué consiste la promoción?

Tenés 30% de reintegro (con un tope de $2000 por cuenta por mes) + 3 cuotas sin interés todos los martes hasta el 30/11/2022 en tus compras online o presenciales en nuestro local abonando con tarjeta de crédito BBVA y si estás registrado en Go. Además, únicamente en el local tenés 3 cuotas sin interés todos los días cumpliendo esas mismas condiciones (para compras en la tienda online aplica solo los martes). Más abajo podés ver las bases y condiciones.

¿Cómo participar de la promoción?

Presencial: simplemente venís al local y abonás con tu tarjeta de crédito BBVA (Visa o Mastercard) y listo! El pago será realizado utilizando el lector de tarjetas de Openpay. Luego, el banco es el encargado de hacerte el reintegro.

Online: en nuestra  tienda online, agregás al carrito los productos que quieras y al momento de realizar el pago tenés que seleccionar la opción 30% Clientes Go BBVA (solo martes). Al finalizar tu compra, vas a recibir un botón de pago a través de WhatsApp al número que hayas registrado. Una vez recibido el link, completás tus datos, hacés clic en “pagar” y listo! Luego, el banco es el encargado de hacerte el reintegro. En caso de no recibir el botón de pago o por cualquier duda, por favor, envianos un WhatsApp.

Bases y condiciones:

Promoción válida desde 01/11/2022 hasta 30/11/2022. Promoción válida para compras con tarjetas emitidas por BBVA. Tope: $2000 por cuenta por mes. Exclusivo para clientes del BBVA que se encuentren registrados en Go al día de la promoción y abonen sus compras con tarjeta de crédito BBVA. Para compras realizadas únicamente con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por BBVA. La presente promoción es válida solo para consumo de tipo familiar realizados en los comercios detallados para la promoción y no se acumula a otras promociones vigentes. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate. La promoción no aplica a pagos realizados a través de billeteras virtuales y/o plataformas de pago online (por ejemplo, Paypal, Todo Pago, Mercado Pago, Ualá, etc.). No participan compras realizadas con una financiación de 3, 6 , 9, 12 y 18 meses bajo el programa de fomento al consumo y a la producción de bienes y servicios, denominado "Ahora 12". El reintegro y la financiación aplicará sobre el precio de contado. Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA): 0,00% Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) sin IVA: 0,00% Tasa efectiva anual (TEA): 0,00% Tasa nominal anual (TNA): 0,00%.