Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas que más frecuentemente se hacen nuestros clientes.

1. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO ONLINE?

Para los pagos en nuestra tienda online utilizamos la plataforma MercadoPago. Podés elegir entre tarjeta de crédito, débito, en efectivo en puntos de pago (PagoFácil, Rapipago, Provincia Net, etc) o transferencia bancaria.

 

Según el banco que tengas, podés aprovechar promociones. Fijate las promociones vigentes disponibles.

2. ¿PUEDO PAGAR DIRECTAMENTE EN EL LOCAL?

¡Sí! Si preferís realizar el pago en persona, podés acercarte de lunes a sábados de 10 a 13:30 y de 16 a 20 hs. Se puede pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito. Además, si querés pagar en cuotas, podés aprovechar las promociones que ofrece MercadoPago (sí, ¡en el local!).

 

Estamos en Hipólito Yrigoyen 119 (Martínez).

3. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE ENTREGA?

Los envíos los hacemos a través de Correo Argentino. Podés elegir retirarlo por una sucursal del correo o que te lo envíen a tu casa.

Además, si estás cerca o tenés ganas de venir, podés retirar tu compra directamente en nuestro local. Estamos en Hipólito Yrigoyen 119 (Martínez).

4. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo varía según la parte del país donde te encuentres. Podés calcularlo con tu código postal en la calculadora de envío que se encuentra a la derecha del producto.

5. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo varía según la parte del país donde te encuentres. Podés calcularlo con tu código postal en la calculadora de envío que se encuentra a la derecha del producto.

6. ¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí, los podés seguir desde la página de Correo Argentino con el código de seguimiento de tu pedido.

7. ¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?

Sí, la seguridad de nuestros clientes es muy importante. Contamos con servidores SSL que protegen tus datos. Al abonar con MercadoPago, también estás protegido.

8. ¿PUEDO COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL LOCAL?

¡Sí! Te esperamos de lunes a sábados de 10 a 13:30 y de 16 a 20 hs. Estamos en Hipólito Yrigoyen 119 (Martínez).

9. ¿CÓMO HAGO SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Accedé a mayor detalle consultando nuestra Politica de cambios y devoluciones.

10. TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ESTÁ EN LA LISTA.

Escribinos a hola@adventurama.com.ar y responderemos a la brevedad.